Announcement

Collapse
No announcement yet.

García hace válidos los pronósticos y domina a Broner

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • García hace válidos los pronósticos y domina a Broner

    Click image for larger version

Name:	DF8voRWXsAAXIHo.jpg
Views:	1
Size:	208.2 KB
ID:	887

    García hace válidos los pronósticos y domina a Broner -Nueva York.- No hubo sorpresas en el combate estelar de la velada disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y el estadounidense Mikey García se impuso por decisión unánime a su compatriota Adrien Broner.

    Se esperaba un combate más complicado para García, tomando en cuenta que la reyerta era en las 140 libras y García debutando en la categoría en busca de Broner.

    García se impuso por 116-112, 117-111 y 116-112

    En la pelea semiestelarJermall Charlo venció al argentino Sebastián Heiland en el cuarto asalto.en eliminatoria del peso medio versión del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso medio.

    Charlo, dejó una gran imagen en su salto a la categoría medía, el estadounidense salió dominando el combate y prácticamente firmó su triunfo en el segundo asalto, después de derribar a Heiland, el argentino sufrió una lesión en su pierna izquierda y quedó a merced de Charlo.

    Heiland, demostró un gran corazón y siguió boxeando, aguantó muy mermado el tercer asalto y en el cuarto, tras recibir una combinación se fue al suelo por segunda vez, se levantó pero estaba en muy malas condiciones y el árbitro paró el combate.

    Tras esta victoria Charlo sigue invicto con un récord de (26-0, 20 KOs), mientras Heiland pasa a (29-5-2, 16 KOs).

    Otros resultados del fin de semana: Sorpresa en Shanghai: japonés Kimura noqueó a Zou Shiming

  • #2
    Broner tiene talento pero su problemática vida lo pone contra las cuerdas.
    García fue de menos a más, dominando siempre y sacando cada vez más trabajo para hacerse dueño absoluto del combate desde el tercer asalto. García ojalá que6encuentres un buen rival

    Comment


    • #3
      Era de esperarse Broner va en decadencia de conducta y talento

      Comment

      Working...
      X