Las grandes victorias de Manny Pacquiao

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
<video width="auto" height="auto" controls preload=""> <source src="http://cdn.ib.tv/canaldeboxeo/vid/MOBILE/LAsGrandesVictoriasDeMannyPacquiao_1.mp4"></video>

Las grandes victorias de Manny Pacquiao -Pacquiao retará a Lucas "La Máquina" Matthysse por el título welter de la AMB en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia. Además, en la pelea co-estelar por el título mundial, el pegador filipino Jhack Tepora (21-0, 16 KOs) se enfrentará Edivaldo "Indio" Ortega (26-1-1, 12 KOs) por el título vacante peso pluma de la AMB. Se espera que Pacquiao y Matthysse entren al ring aproximadamente a las 11:30 p.m. ET. ESPN+ está disponible para todos los fanáticos en la aplicación móvil de ESPN y en ESPN.com.

Pacquiao-Matthysse coronará un día completo de boxeo en la familia de la cadena ESPN, ya que Regis "Rougarou" Prograis defenderá el título superligero diamante del CMB contra Juan José Velasco, y el sensacional peso ligero Teofimo López se enfrentará a William Silva, en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p.m. ET y mediante streaming en la aplicación móvil de ESPN desde el Lakefront Arena en New Orleans. La peleas preliminares de la cartelera de Nueva Orleans se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 4:30 p.m. ET.

"Estoy muy feliz de que todos mis fanáticos en Estados Unidos tengan la oportunidad de ver mi próxima pelea por ESPN+, y estoy ansioso de presentar un gran espectáculo," dijo Pacquiao. "Matthysse es un gran oponente. Estoy entrenando con todo mi corazón porque quiero ser campeón otra vez."

Pacquiao-vs-Hatton.jpg

Back