“Mikey” García entre Lomachenko y Spence Jr.

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
<video width="auto" height="auto" controls preload=""> <source src="http://cdn.ib.tv/canaldeboxeo/vid/MOBILE/MikeyGarciaLomachenkoEaster_1.mp4"></video>

Mikey García entre Lomachenko y Spence Jr.
-El campeón mundial ligero Mikey García, invicto y uno de los mejores boxeadores del momento, piensa no solo en los más chicos como Vasyl Lomachenko, sino también en otros más grandes como Errol Spence Jr.

"Estoy hablando en serio", dijo García acerca de su interés en la pelea. "Sé que a veces las personas no me toman en serio”, declaro García en un programa de la cadena ESPN.

García tendrá el próximo sábado una pelea de unificación del título mundial de 135 libras contra el espigado campeón invicto Robert Easter Jr

García (38-0, 30 KOs), de 30 años, ha ganado títulos mundiales en peso pluma, peso ligero junior, peso ligero y peso welter junior.

Después de que ganó un cinturón de peso welter junior superando a Sergey Lipinets en febrero, decidió regresar al peso ligero para la pelea de unificación con Easter (21-0, 14 KOs).

Con todo y lo que pide que lo tomen en serio, García es una de las figuras más respetadas del boxeo actual y con Spence (24-0, 21 KOs), de 28 años, sería un duelo inmenso y por cierto realizable porque los dos trabajan con el consejero Al Haymon y están asociados con Showtime.

Garcia-Lomachenko-Easter.jpg
 
Back
Top