Canelo Álvarez recibió título mundial WBC peso medio en la ciudad de México

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
Canelo Álvarez recibió título mundial WBC peso medio en la ciudad de México (Oct. 15, 2018) -Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KOs) recibió su título mundial de peso medio del CMB hoy en el Museo Soumaya en la Ciudad de México en reconocimiento a su espectacular victoria ante Gennady "GGG" Golovkin en septiembre. Canelo también recibió Cinturon Chiapaneco y Cinturon Huichol en este evento trascendental mientras se prepara para regresar al ring. El campeón mundial de peso mediano WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine de 28 años se enfrentará al campeón mundial de peso súper mediano AMB Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) en una atracción especial de peso mediano súper mediano el sábado, 15 de diciembre. en el Madison Square Garden.

Palabras de Canelo:
"Quiero agradecer a todos por su apoyo durante los buenos tiempos y los malos. Fue un año difícil para mí. Nunca haría nada para manchar mi carrera, pero estoy agradecido a todos los que estuvieron allí conmigo. Voy a representar al CMB de aquí en adelante. Han sido mi familia desde el principio. Es una gran responsabilidad ser un campeón mundial mexicano. Pero asumo esa responsabilidad porque sé que soy un luchador decidido y disciplinado. Honro a todos los luchadores que lucharon en el Madison Square Garden, pero voy a hacer mi propia historia. Este es otro capítulo de mi legado.

Jose "Chepo" Reynoso:
"Los últimos 13 años de la carrera de Canelo Álvarez no han sido fáciles. Ha sido difícil. Pero cuando tienes mucha determinación como él, hace que el camino difícil sea mucho más fácil. Cumplimos la promesa de convertirlo en un campeón mundial. porque completó su parte de trabajo duro. Agradezco a todos los que están aquí y al deporte del boxeo ".

Eddy Reynoso
"Estoy agradecido y agradecido por todo lo que Canelo Alvarez ha logrado. Agradezco a Mauricio Sulaiman y al WBC por su ayuda. Nos han apoyado a lo largo del camino. Estamos orgullosos de lo que ha logrado y sabemos que es más por venir ".

Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo
"Canelo cerró muchas bocas en su última pelea. Calmó a muchos críticos que dijeron que no se presentó. Pero en su última pelea mostró con sus puños y su agresividad que él es el mejor peleador. Canelo siempre es el primero. "¡Levantar la bandera mexicana después de una victoria y gritar a Viva México! Estoy muy orgulloso de que esté representando al CMB una vez más".

Canelo-Carlos-Slim.jpg

Gennady Alvarez (50-1-2, 34 KOs) recibió su título mundial de peso medio del CMB hoy en el Museo Soumaya en la Ciudad de México en reconocimiento a su espectacular victoria ante Gennady "GGG" Golovkin en septiembre. Canelo también recibió Cinturon Chiapaneco y Cinturon Huichol en este evento trascendental mientras se prepara para regresar al ring. El campeón mundial de peso mediano WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine de 28 años se enfrentará al campeón mundial de peso súper mediano AMB Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) en una atracción especial de peso mediano súper mediano el sábado, 15 de diciembre. en el Madison Square Garden.

Back