Dogboe noquea a Magdaleno y le quiebra el invicto

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
<video width="auto" height="auto" controls preload=""> <source src="http://cdn.ib.tv/canaldeboxeo/vid/MOBILE/ResultadosMagdalenoPierdeKO_1.mp4"></video>

Dogboe noquea a Magdaleno y le quiebra el invicto
-Isaac Dogboe, de 23 años, se convirtió esta noche en el campeón mundial más joven de la rica historia del boxeo de Ghana en Filadelfia, y detuvo a Jessie Magdaleno en el undécimo asalto para ganar el campeonato súper gallo de la OMB.

Dogboe (19-0, 13 nocauts) comenzó duro en esta, ya que Magdaleno (25-1, 18 KO) derribó al retador en la primera ronda. Pero Dogboe, que nunca antes había estado abajo, lo sacudió y se fortaleció a medida que avanzaba la pelea.

En la quinta ronda, fue el turno de Magdaleno para probar el lienzo por primera vez en su carrera, ya que fue derribado por un monstruo de la mano derecha y gravemente herido. Para crédito de Magdaleno, se levantó y siguió luchando, incluso llamando repetidamente a Dogboe.

Pero la arrogancia no era suficiente, ya que Dogboe se desconectó con un efectivo trabajo corporal y duras manos derechas en la cabeza, manteniendo a Magdaleno acorralado o sobre las cuerdas mucho más de lo que Magdaleno quería. Vale la pena señalar que Magdaleno no había peleado en un año, pero cualquiera probablemente se hubiera desanimado bajo la presión que Dogboe había puesto aquí, ya que era una agresión realmente efectiva.

Magdaleno se estabilizó a sí mismo a medida que avanzaban las rondas, pero seguía perdiendo. En el 11er asalto, Dogboe lo derribó de nuevo, y Magdaleno se quejó de que fue golpeado bajo. La pelea continuó, con Dogboe corriendo Magdaleno en la esquina, descargando tiros hasta que Magdaleno cayó por tercera vez, lo que obligó al árbitro a intervenir y detener la pelea.

Los dos luchadores, que hablaron mucho antes de la pelea, especialmente Dogboe, se abrazaron después de la pelea. Esto fue lo suficientemente bueno, en mi opinión, para una eventual revancha, tal vez no de inmediato, pero me encantaría volver a ver estos dos, porque creo que hay un Magdaleno mejor, quizás menos oxidado, que podría luchar contra Dogboe y hacerlo aún mejor. lucha.

Back