Golovkin señala a Canelo de jugar sucio en sus preparaciones

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
Golovkin señala a Canelo de jugar sucio en sus preparaciones - Gennady Golovkin se sacó de adentro todo lo que se tenía guardado respecto a su rival Saúl “Canelo” Álvarez, a quien señaló de no jugar limpio fuera del ring, al hacer uso de sustancias prohibidas para llegar acorazado a los compromisos.

“Le hemos visto marca en los brazos”, dijo el kazajo, refiriéndose a qué el azteca se inyecta. “Usa una gel, no estaba limpio, pero no me importa, vamos a ganar la pelea”, añadió, haciendo alusión al choque de desempate que sostendrán el 5 de mayo en Las Vegas.

Un remolino de mala imagen golpeó con fuerza la promoción del combate cuando en febrero la promotora Golden Boy Promotions, de la cual “Canelo” es la principal figura, dio a conocer resultados positivos de clembuterol en su boxeador por supuesto consumo de carne de res.

Desde entonces, la previa ha tomado giros inesperados como si se tratara de una novela, pero donde el lado bueno ha estado de parte de “GGG” y el no tan bueno del lado de “Canelo”, cuya imagen trata de limpiar a toda costa a medida que se acerca el pleito.

“Nos interesa dejar claro que de todas formas vamos a ganar la pelea, sin trucos”, dijo en torno a esta situación Abel Sánchez, el arquitecto detrás del boxeo de Golovkin, mismo que acelera su preparación en Big Bear, California.

“Sigo entrenando a la misma intensidad que la otra vez, listo para ganar, solo espero un buen trabajo de los jueces, y no es mi problema que mi oponente se drogue”, añadió el kazajo de 35 años.

Escrito por Bayron Saavedra
Fuente Entrevista de GGG a ESPN

[caption id="attachment_17582" align="alignnone" width="1150"]
Canelo-musculoso.jpg
A muchos llamó la atención la evolución física de Canelo para la primera pelea con GGG[/caption]

Back