Kerobyan y Hovannisyan ganan por nocaut en L.A.

ForumAdmin1

Administrator
Staff member
Kerobyan-gets-hand-raised-768x538-e1539466005738.jpg

ESCRITO POR: DAVID A. AVILA

Los Angeles- El prospecto de peso super welter, Ferdinand Kerobyan, no perdió tiempo y perforó al mexicano Rolando Mendivil en menos de un minuto para ganar por nocaut el viernes.

A Kerobyan no le pagan por minuto.

El peleador de Hollywood Norte, Kerobyan (11-0, 6 KOs), trajo una gran audiencia al Belasco Theatre y no les dió mucho tiempo para celebrar mientras bombardeaba a Mendivil (10-6, 3 KOs) con un ataque total.

Mendival nunca tuvo una oportunidad.

Kerobyan inmediatamente le golpeó con una combinación de tres puñetazos con un gancho izquierdo que hizo que Mendivil cayera en los primeros 15 segundos del primer asalto. El peleador mexicano se levantó y cuando la pelea reinició Kerobyan golpeó a Mendivil con un derechazo cruzado y abajo cayó en una rodilla. El arbitro, Lou Moret, habia visto suficiente y detuvo la pelea en los primeros 49 segundos de la primera ronda.

"Yo me sentia increible. A mi nunca me gusta decir que una pelea es facil. Solo hago que se vea facil," dijo Kerobyan. "Estoy orgulloso de mi desempeño. Pude demostrar que soy un guerrero. Estoy buscando nombres que sean mejores y mas grandes. Quiero peles solamente de 8 o 10 rondas."

En el co-evento principal, Azat Hovannisyan (15-3, 12 KOs) bombardeó al colombiano Jesus Martinez desde que sonó la campana con un ataque ofensivo nulo de cualquier defensa. El no necesitó ninguna para defenderse del colombiano ya que estuvo en total huida hasta que la pelea fue detenida. Hovannisyan descargó una combinacion de tres puñetazos que incluyó un gancho izquierdo y abajo cayó Martinez a los 30 segundos de la cuarta ronda de la pelea de peso super gallo.

"Me siento mas fuerte que nunca," dijo Hovhannisyan. "Lo que sea que haya pasado en el pasado se queda en el pasado. Estoy listo para la pelea del titulo mundial. Se que tengo mucho mas dentro de mi."

Otras peleas

Richard "The Kansas Kid" Acevedo (4-0, 4 KOs) azoteó al mexicano Javier Olvera (2-2, 1 KOs) y finalizó la pelea con tres derechazos al estomago y a la cabeza. Olvera tiró algunos puños pero aparte de eso, todo fue Acevedo hasta que la pelea terminó en el minuto 2:30 de la primera ronda de la pelea de peso super welter.

Rudy "El Tiburón" Garcia (9-0, 1 KO) no podia fallar con su gancho izquierdo en todas las seis rondas contra el peleador de Houston David Perez (10-5, 5 KOs) en su enfrentamiendo de peso super gallo. Garcia pelea fuera de L.A pero nu hubo ningun prejuicio local en esta pelea. El simplemente conectó con golpes mas precisos en todas las rondas. Perez mostró una buena barbilla y nunca se aturdió ni fue herido. Un juez anotó la pelea a 59-56, los otros dos dijeron 60-54 Garcia saliendo ganador.

David Mijares (6-3, 3 KOs) ganó una dura decisión dividida sobre Michael Meyers (2-1, 2 KOs) despues de cuatro rondas en una pelea de peso semi-welter. Había pasado más de un año desde que Mijares peleó por última vez, pero el luchador de Pasadena pudo sobrevivir una derrota en la última ronda y encontró una manera de superar al fuerte Myers para ganar la decisión dividida de 37-38, 38-37 dos veces.

Back